Quienes somos
Casa

Quienes somos

EL CENTRO DE DESARROLLO Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA CTT DE LOS ANDES es un ente adscrito a la UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES, UNIANDES que tiene como finalidad desarrollar sistemas de capacitación y formación profesional debidamente acreditada basada en competencias laborales y de tipo continua, cuenta con el respaldo de la propia Universidad.

. MISIÓN

Formar y certificar trabajadores y personas por incorporarse al mercado laboral, así como brindar asistencia técnica y tecnológica en todas las actividades económicas, para contribuir a la competitividad y al desarrollo del país.

. VISIÓN

Ser reconocidos como la institución líder y modelo en la efectividad de nuestros servicios, que busca constantemente la excelencia.

. Objetivos

  • Mejorar la cobertura y la calidad de la Formación Certificable
  • Mejorar la cobertura de atención directa al sector empresarial con énfasis en las provincias en las que la UNIANDES cuenta con sus extensiones.
  • Ampliar la cobertura de los programas de Formación Técnica en el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación y demás carreras que oferta la UNIANDES.
  • Ampliar cobertura y calidad de la Formación a Distancia.

Nuestros servicios

. Ctt Language Center

Ctt de Los Andes Language Center tiene como propósito potencializar el aprendizaje de idiomas extranjeros, principalmente el idioma Inglés.

. Capacitación

Formamos profesionales a través de capacitaciones con el respaldo de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes

. Catering

Ofrecemos una gran variedad de servicios gastronómicos de calidad innovando cada dia para que nuestros servicios cumplan con las exigencias de nuestros clientes.

. Producción audiovisual

Soluciones audiovisuales creativas y originales para promover tus proyectos, creamos diseñamos e implementamos proyectos a satisfacción de nuestros clientes.

. Consultoría

Contamos con el servicio de profesionales del mas alto nivel comprometidos con la calidad y el trabajo, a su servicio para ofrecerle soluciones integrales a sus necesidades en toda área.

La mejor opción en formación profesional

15

PROFESORES

7000

USUARIOS

500

CURSOS

4

AÑOS